Auriculares Bluetooth y con conexión con cable

¿ Estás pensando en comprar unos auriculares nuevos, y ya de paso conseguir lo último en auriculares bluetooth? ¿ O eres de los que aún quieres seguir utilizando los típicos auriculares con cable de toda la vida ? ¿ En que se diferencia básicamente ?

Elegir unos auriculares adecuados para nuestros oídos no es decisión que debamos tomar a la ligera. Hoy en día, infinidad de personas aprovechan cualquier momento para disfrutar de su música, dando un paseo, haciendo deporte, mientras va al trabajo o vienen, en el transporte público, etc. 
Por este motivo, los auriculares son uno de los accesorios tecnológicos más utilizados en la actualidad, ya que permiten disfrutar del contenido en un ambiente privado y sin molestar a las personas que tienes a tu alrededor.

Y te habrá pasado que elegir el auricular adecuado es difícil, pues actualmente hay una gran variedad en marcas, tamaño y precio, sin perder de vista la calidad. Con diadema o con botón mini, bluetooth o con cable, ¿ cuál elegimos ?. Vamos a arrojar un poco de luz.
No tenemos que olvidar a la hora de comprar unos auriculares bluettooh es lo cómodos que pueden llegar a resultar, o no.

mejores auriculares de diadema

Los auriculares han evolucionado mucho durante los últimos años y en la actualidad hay una gama donde elegir muy amplia. Cada uno de estos tipos de auriculares se adapta a un uso diferente y situaciones concretas. La elección de un tipo de auricular u otro depende principalmente del uso que les vayas a dar o de cuál te resulta más cómodo de usar, por lo que es habitual elegir un determinado tipo de auricular para hacer deporte y otro para escuchar música con la máxima calidad en casa.

El auricular que más extendido es sin duda el llamado de tipo botón, también conocidos como intraaurales o In-ear.
Estos auriculares se introducen directamente en el oído acomodándose en la entrada de este para reproducir el sonido. Este tipo de auriculares son especialmente atractivos por su reducido tamaño y escaso peso, por lo que resultan ideales para conectarse con smartphones o reproductores portátiles

Los auriculares In-Ear o intraaurales acostumbran a ser más económicos,que los actuales bluetooth, aunque la calidad de sonido no tiene por que afectar. Para la mayoría de las ocasiones son suficiente, de hecho los hemos utilizado hasta hace poco relativamente en todos los casos.

Dado que su uso mayoritario ha sido junto a los nuevos teléfonos móviles, smartphones, la mayoría de los auriculares intraaurales suelen incorporar micro y control de reproducción integrados en el cable para usarlo como manos libres desde el que atender llamadas o controlar la reproducción de música sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Auriculares Power Locus

Los auriculares Power Locus son de tipo diadema y bluetooth, ajustables a todos los tamaños y compatibles con todos los dispositivos y teléfofonos móviles. Los PowerLocus ofrecen comodidad y estilo al poder llevarlos todo el día gracias a su diseño confortable. No salgas de viaje sin tus auriculares favoritos, hacer Deporte ,etc.
Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.

Características Powe Locus P2

  • Bluetooth 5.0+EDR
  • CVC 6.0 Dual Microphone con reducción de ruido
    Respueta de feecuencias: 110HZ – 20.000HZ
  • Diametro: 40 mm
  • Impedancia: 32 ohm
  • Battería: Lithium polymer – 400mAh
  • Tiempo de música: 9 horas
  • Peso: 165g
  • Tiempo de carga batería:2.5hours
  • Sensibilidad del micrófono: -42 dB

Auriculares para dormir y escuchar música tipo diadema

Auriculares estéreo de diadema para dormir, hacer deporte o cualquier otra actividad. Especialmente diseñados para escuchar música o radio favorita mientras descansamos, éstos auriculares tipo diadema se adapta perfectamente ofreciendo un experiencia única.
Nos evitan los a veces incómos auriculares de botón o auriculares de diadema convencionales. Además, su conexión bluetooth 5.o, nos facilitan el no disponer de cables y de esta manera un movimiento completo sin inconvenientes.

Cancelan el ruido exterior gracias al ajuste perfecto a nuestra cabeza, consiguiendo además un diseño y estilo único para su uso en exteriores como haciendo deporte.

Sacando el dispositivo receptor de bluetooth los puedes lavar perfectamente sin ningún problema. Puedes tenerlos funcionando hasta 8 horas de forma contínua. Compra el modelo que más te guste o se adapte a tu uso y disfruta del innovador auricular que está de moda.

Última actualización el 2020-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

VOLVER ARRIBA