Auriculares de diadema para dormir que permiten descansar mientras escuchamos nuestra música o emisora de radio favorita. Con forma anatómica que se adapta perfectamente a nuestra cabeza, realizada con materiales suaves y ligeros.

Los auriculares de diadema son perfectos para hacer deporte o para todos los que tienen dificultad al llevar auriculares intraurales por algún motivo.

Si los utilizas para dormir, no te ocasionarán ninguna molestia y te quedarás dormido/a con naturalidad. Son ideales para relajarese y gracias a la conexión bluetooth sin cables te ofrece la libertad de movimientos.

  • MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO. Descansar bien durante la noche va ha mejorar tu calidad de vida durante el día y tener mayor vitalidad.
  • Los auriculares para dormir te ayudan a descansar bien durante la noche en la cama o viajando en avión, tren, en hotel, eliminando los ruidos e incluso la luz utilizando la banda como antifaz.  No solamente durante el sueño, sino también para pasear o correr al aire libre, para yoga, o cualquier deporte.

Última actualización el 2020-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

VOLVER ARRIBA