Todos los auriculares con micrófono incorporado

Tipos y modelos de auriculares hay muchos según su construcción o para que están diseñados en un principio, como los circumaurales, supraaurales, mini-supra, intra-aurales, de botón, de diadema, cerrados y abiertos, semiabiertos, portátiles, plegables, inalámbricos, cancelación de ruido…

Son muchos my muchas sus características diferentes, pero aquí vas a encontrar un denominador común a la mayoría de ellos: el micrófono incorporado.

Auriculares con micrófono para juegos( Gaming)

Aunque las marcas nos venden auriculares específicos para juegos, no hay que dejarse engatusar, lo más importante en unos auriculares siempres va a ser el sonido y su calidad. De hecho cualquiere auricular con amplia reproducción de frecuencias y buena calidad de soniso es válido para nuestros juegos favoritos. Si alguna característica tiene que diferenciar a unos auriculares gaming de unos convencionales es su ergonomía y que sean capaces de aislarnos del exterior.

Los auriculares para juegos que mejor se adaptan a lo dicho son los circumaurales,  y de hecho la mayoría de los fabricantes de auriculares para gaming cuentan con esta arquitectura en el diseño. Y ¿cómo podemos saber si unos auriculares son circumaurales? Es fácil, en éstos auriculares las almohadillas envuelven completamente nuestras orejas, y no se apoyan sobre ellas, que es lo que hacen por ejemplo los supraaurales.

Auriculares con micrófono inalámbricos

Auriculares típicos de oficina o para sustituir a los de botón bluetooth si por alguna causa no podemos utilizarlos. Ligeros y compactos, nos permiten movernos con total libertad mientras mantenemos una conversación.

Su uso es común en conferencias y videoconferencias o para uso también en casa conectados a nuestro smartphone. El micrófono suele ser unidireccional con cancelación de ruido, para tener una conversación clara y nítida.

Los auriculares inalámbricos con micrófono suelen tener un precio admisible, donde no prima la calidad, sino la funcionalidad

Auriculares con micrófono y con cable

Sennheiser PC 3 Chat - Auriculares de diadema abiertos (micrófono con cancelación de ruido, sonido estéreo, sin USB) color negro
  • Conector: 2 x 3.5 mm (1 Micro y 1 Audio), sin USB
  • Excelente claridad de sonido y durabilidad a un precio asequible
  • Claridad con la cancelación de ruido; con un micrófono con cancelación de ruido tu voz se enciente fácilmente sin...
  • Sonido estéreo, ideal para una variedad de aplicaciones como música y juegos
  • Ligeros y cómodos, integran una ligera diadema que hace que sea fácil olvidar que los llevas puestos

Auriculares Sennheiser PC 3 supraurales tipo diadema con micrófono y estéreos.

Conversaciones claras y sin interferencias gracias al micrófono incorporado con cancelación de ruido.

Muy cómodos con tan sólo 77 g. de peso y construídos en plástico de alta densidad muy resistente.

Rango de frecuencias de 42-17.000Hz, especialmente diseñados para conversaciones en internet o multimedia.

Auriculares Sony DR-220.
Calidad de sonido asegurada con los diafragmas de 30 mm. Estéros y con micrófono con cancelación de ruido.

Peso de 110 g. y rango de frecuencias de 300 – 20.000 Hz.

Auriculares para PC

¿Qué auricular para pc comprar?

El auricular para PC es ideal para los que realizan  llamadas desde su ordenadore, PC o Mac,  o mantienen conversaciones a través de internet. Muchas herramientas de sotfware convierten tu ordenador en un teléfono de escritorio. Puedes administrar tu línea de teléfono fijo y móviles (correos electrónicos, chats instantáneos, etc.) desde un solo dispositivo, incluso fuera de la oficina.

Los auriculares para pc los puedes conectar al ordeandor de varias formas: a través de un puerto USB, de una conexión jack de 3,5 mm, conexión inalámbrica. Algunos de ellos permiten una conexión multidispositivo, por lo que si los conectas al ordenador, también los puedes tener el el teléfono móvil. Si necesitamos movernos o alejarnos del ordenador necesitamos unos auriculares inalámbricos, que aunque algo más costosos que los convencionales de cable, nos permitirán mayor movilidad y poder mantener la convesación a varios metros del puesto de trabajo o sitio del pc.

Dependiendo del entorno, más ruidoso o menos, necesitaremos auriculares dúo con dos auriculares o simples con uno sólo, en caso de usarlos en entornos tranquilos y silenciosos o al menos sin mucho ruido.

 

Auriculares para webCam y telefonía

En éste caso hablamos de auriculares ligeros con micrófono de perfil bajo. Los podemos encontrar intraurales o supraurales.

Se utilizan como auriculares para streaming y disponen tanto de conexión USB como conexión mediante jack de 3,5 mm.

Tienen que ser cómodos de llevar y prestar también una buena calidad de sonido. El micrófono, normalmente de condensador direccional, asegura la captación de todas las frecuancias con un filtro de ruido aceptable.

Los modelos más livianos se utilizan pora transmisones inalámbricas de corto alcance, con los receptores/emisores montados en la cintura.

Auriculares para teléfono vintage

Auriculares de conducción ósea

auriculares de traducción ósea

¿Qué es la conducción ósea?

Muchos de los sonidos de nuestro cuerpo los percibimos a través de la conducción ósea, como es el caso cuando comemos, bebemos o hablamos. Por eso percibimos nuestra voz de forma diferente a como la perciben los demás. Aprovechando este fenómeno natural, los transductores de conducción ósea son capaces de generar pequeñas vibraciones que se transmiten a través de los pómulos y van directamente al oído interno, sin pasar por los tímpanos. Y sin introducir nada en los oídos ni cubrirlos.

Los auriculares Aeropex incorporan la tecnología más avanzada y probada ofrecen una excepcional calidad de audio y la mejor experiencia al usuario.

Auriculares ligeros y con IP67, resistentes al agua y al sudor.

Auriculares intraurales con micrófono

Auriculares con micrófono deportivos

Auriculares ultraligeros y confortables para runnig, que se adaptan ergonómicamente a tus oídos con diseño de gancho que evitan que puedan caerse al correr,

Micrófono incorporado y control en línea pra controlar volumen, reproducción, pausa, elegir canción…

Conector jack de 3,5 mm compatible con la mayoría de los dispositivos

Última actualización el 2020-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

VOLVER ARRIBA